viernes, 1 de enero de 1999

Sobre mí.

Algo tendrá que ver, posiblemente, pero el caso es que nací en el año 1968 en la Plaza de Vila… si, en Dalt Vila, justo encima de la casa de Juanita des Racó (concretamente en el segundo piso).
Posteriormente nos trasladamos al nº 4 de la calle Santa Cruz, siempre al amparo de la Plaza y de su ambiente: Can Marrota, con sus estupendas napolitanas, el bar La Carbonera, donde nos hacíamos con las chapas que tanto nos gustaban y tomábamos contacto con aquella gente tan rara que escuchaba una música sin sentido, y que nos daban unos abalorios para que les ayudásemos a montar los collares que posteriormente vendían en unos tenderetes debajo de los arcos del Cuerpo de Guardia.
Los días de fiesta que tocaba teatro, nuestra buena amiga Ingeborg nos trasladaba con sus marionetas a un mundo de fantasía… Ingeborg, tan dulce…
Las tardes dedicadas a la lectura en la biblioteca de Santo Domingo y las misas de monaguillo con D. Lucas en la Capilla del Rosario… D. Lucas ¡¡¡que paciencia!!!.
Panaderías, talleres de costura, tiendas y colmados, hasta una carpintería teníamos frente a nuestra puerta; en fin, time goes by…

Por aquellos tiempos que tuvimos la suerte y el privilegio de vivir; por esas piedras, por esas callejuelas y rincones que nos vieron crecer y que fueron testigos mudos de un tiempo que desgraciadamente nunca volverá.

Ibiza, Septiembre de 2008.

0 comentarios: